Limpieza de arena en filtros de piscinas
Especialistas en limpiezas de arena en filtros de piscina en Mallorca 

LIMpIEZAS COLIS, LIMPIEZA DE ARENA EN FILTROS DE PISCINAS

La mayoría de los filtros de las piscinas se encuentran dentro de la bomba que va depurando el agua y la hace circular. De esta manera, cuando pasa por dentro del aparato, la suciedad se queda en el filtro, ya que actúa a modo de colador, dejando pasar únicamente el agua y reteniendo cualquier resto que esta contenga. Por ello, es muy importante limpiar este filtro para que no pierda efectividad y funcione a la perfección, manteniendo totalmente limpio el agua.

Limpiezas Industriales Colis

En Limpiezas Colis, empresa de limpieza industrial en Mallorca, le limpiaremos completamente el filtro de arena y aspiraremos las arenas para que el cliente pueda colocar unas nuevas para que el funcionamiento del filtro sea óptimo. Las arenas procedentes de la limpieza del filtro son transportadas a un vertedero para su posterior tratamiento.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar